Los obsequios relacionados con tecnología son los más demandados (y esperados), y las posibilidades que te ofrece una cámara deportiva SJCAM son perfectas para realizar un regalo que realmente sorprenda, y que no termine olvidado en un cajón.

Publicación: 12 noviembre 2018 – 17:30Autor: SJCAM España Categorías: Novedades SJCAM

La elección de un regalo no siempre es una tarea sencilla, y si aún no lo has tenido en cuenta, una cámara deportiva suele ser una apuesta segura.

La versatilidad que ofrece una cámara deportiva SJCAM la convierte en una auténtica “máquina de capturar recuerdos“, ya que sea cual sea el escenario o actividad que se realice, puede inmortalizar momentos irrepetibles con la calidad deseada.

Su muy reducido peso y dimensiones permiten que sean utilizadas sin prácticamente notar su presencia, además de contar con la posibilidad de ser fijadas a prácticamente cualquier superficie.

Una cámara deportiva, el regalo perfecto para deportistas.

Sea cual sea el deporte que se practique, por tierra, mar o aire, una cámara deportiva SJCAM es perfecta para grabar todo tipo de acción, por muy extrema que sea.

cámara deportiva

cámara deportiva

Desde tranquilas sesiones de senderismo, rutas en bicicleta, paseos en kayak, inmersiones de submarinismo o hasta saltos en paracaídas, una cámara deportiva es el complemento perfecto para acompañar a un deportista, sin importar cual sea su actividad preferida.

Si se trata de deportes muy intensos, con gran cantidad de movimiento, debes tener presente la posibilidad de que la videocámara cuente con tecnología de Gyroestabilización.

Esta funcionalidad te garantiza mucho menor grado de movimientos bruscos y vibración durante la grabación, como puedes encontrar en diversos modelos de la Serie SJ5000, SJ6 Legend, SJ7 Star y Serie SJ8.

La carcasa estanca, incluida en todos nuestros modelos, es un elemento que permite utilizar la cámara deportiva en cualquier actividad submarina (sumergible hasta 30 metros), nieve o entornos de mucho polvo.

Esta carcasa protege la cámara, y permite además la utilización de una enorme variedad de accesorios para fijar la SJCAM a infinidad de superficies o elementos.

Cuentas con una muy extensa gama de modelos, para elegir la SJCAM que mejor se adapte a la actividad deportiva de a quien piensas regalar (¿o regalarte?).

El complemento ideal para viajeros.

Una SJCAM es la opción perfecta para llevar de viaje, debido a su versatilidad es el gadget más adecuado para capturar tanto fotografía como vídeo.

Gracias a las resoluciones de 1080 FHD 1920 x 1080 hasta 2K a 30fps en modelos de las Series SJ5000SJ4000 y M10, o unos sorprendentes 4K nativos a 60fps de la Serie SJ8, puedes realizar grabaciones de excepcional calidad sin necesidad de contar con conocimientos en materia fotográfica.

cámara deportiva

La comodidad es un factor importante en nuestros viajes, este es otro punto fuerte de las cámaras deportivas SJCAM, ya que ninguno de nuestros modelos supera los 85 gramos de peso.

La duración de batería es determinante, nadie quiere perderse la grabación del mejor momento de un viaje irrepetible. En nuestros diferentes modelos de cámaras encontrarás duraciones de batería desde 70/90 minutos, hasta los 130 minutos de duración aproximada en los modelos de la Serie SJ8.

Adquiere ahora el modelo SJCAM perfecto para ti

Una cámara deportiva para capturar momentos únicos.

Por su tamaño compacto, comodidad y versatilidad una cámara deportiva SJCAM es ideal para asistir a espectáculos, conciertos, o incluso capturar momentos familiares inolvidables.

La creatividad no tiene límites para realizar vídeo y fotografía con una SJCAM, no importa el lugar ni la situación, nuestras cámaras deportivas cubren cualquier necesidad, desde los modelos con éxito de venta internacional de las Series SJ4000, SJ5000 y M10, pasando por las revolucionarias SJ6 Legend y SJ7 Star, hasta nuestros lanzamientos más recientes con prestaciones profesionales de la Serie SJ8.

Por último, si tu presupuesto para regalos es ajustado, SJCAM es una marca reconocida a nivel internacional por su excepcional relación calidad/precio/prestaciones. Además, al adquirir tu cámara deportiva en la Tienda Oficial, te beneficias del envío gratuito y la enorme tranquilidad de contar con 2 años de garantía con Servicio Técnico Oficial en España.