Taking too long? Close loading screen.
Condiciones de envío2018-09-27T17:50:45+00:00

Condiciones de envío

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y 48 horas. Dado que el servicio es prestado por terceros, no podemos garantizar con total seguridad estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Detalles en proceso de envío a tener presentes.

Cuando recibimos tu pedido, activamos inmediatamente una serie de mecanismos que tienen como finalidad un único objetivo, despachar tu compra en el menor período de tiempo posible. Por favor, ten presente los siguientes factores en estas condiciones de envío que pueden influir en el proceso de entrega de tu pedido.

Datos de envío: al momento de realizar tu compra, revisa detenidamente la dirección de envío, ya que si cometes un error o no describes adecuadamente dicha dirección la empresa transportista tendrá dificultades para realizar la entrega.

Días no operativos: ten presente que en ocasiones el despacho de tu pedido puede verse afectado por fin de semana, puentes, días festivos o no laborables (nacionales y autonómicos).

Incidencias ajenas a SJCAM España: la operativa y logística de entregas está gestionada por empresas de transporte externas. Ante cualquier incidencia relacionada con la entrega, por favor no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

Actualmente SJCAM España comercializa sus productos exclusivamente en territorio peninsular y Baleares.