El firmware SJCAM es un conjunto de instrucciones de programación destinado a controlar los circuitos integrados de la videocámara, y es el responsable del propio funcionamiento de todas las características del dispositivo.

Como casi cualquier otro programa, puede actualizarse y mejorar, por lo que la actualización del firmware de una videocámara deportiva SJCAM es un proceso que puede compararse a la evolución de las especies, no todos los modelos evolucionan al mismo ritmo ni en la misma dirección, pero su evolución es progresiva y siempre aporta importantes mejoras.

Debido a que estas actualizaciones no siguen un calendario de lanzamiento específico, es recomendable que te mantengas al tanto de posibles lanzamientos de nuevas versiones de firmware para tu modelo SJCAM, ya sea suscribiéndote a la newsletter de SJCAM España (encontrarás el formulario de suscripción al pie de este artículo), siguiéndonos a través de nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, TwitterInstagram), o visitando asiduamente sjcamhd.es.

Desde ahora, puedes descargar con total tranquilidad todas las actualizaciones recomendadas de firmware SJCAM completamente verificadas y contrastadas por los profesionales especializados del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de SJCAM España.

Es muy importante que la fuente desde donde obtengas una nueva versión de firmware para tu modelo SJCAM sea 100% fiable. De lo contrario, te expones a instalar software que, en lugar de mejorar tu videocámara, dañe gravemente el dispositivo. Debes tener presente además, que cualquier instalación de firmware no oficial, supone un incumplimiento contemplado en las Condiciones de Garantía de SJCAM España.

Visita ahora nuestra nueva sección de actualización de firmwares para todos los modelos SJCAM, y evoluciona.

 

[Total:24    Promedio:3.7/5]