El giro sensor de tu SJCAM (o Anti-shake) es el componente capaz de detectar la velocidades angulares, como por ejemplo movimientos rotacionales y cambios de orientación, los cuales los seres humanos tenemos ciertas dificultades para detectar.

Activando el modo Anti-shake, la cámara adquiere la capacidad de detectar la vibración producida por factores externos, transmite datos de vibración a la CPU de nuestra cámara y es capaz de corregir este movimiento y suavizarlo. De cierta forma, el giro sensor de SJCAM actúa como un “amortiguador súper inteligente”, capaz de ajustar al máximo la suspensión de un vehículo de forma que los pasajeros no perciban la menor de las vibraciones, giros o cambios de sentido durante el viaje.

La forma de activar el giro sensor de tu SJCAM es muy sencilla, sólo debes acceder al menú de tu cámara, localizar la opción “Estabilización” y seleccionar “Encendido“.

SJCAM España      SJCAM España

Ten presente que no todos los modelos de SJCAM disponen de esta opción, pero si posees una SJCAM SJ4000+, SJCAM M10+, SJCAM SJ5000X ELITE o nuestra cámara de más reciente lanzamiento, la SJCAM M20, encontrarás la opción de giro sensor (o Gyrosensor) en el menú de tu cámara.

Si aún no has activado el giro sensor en tu cámara deportiva te invitamos a probarlo, los resultados te sorprenderán.

 

[Total:25    Promedio:3.4/5]