Como únicos licenciatarios de la marca en nuestro país, junto con el Servicio de Asistencia Técnica oficial, uno de nuestros principales objetivos es el de garantizar la autenticidad de los productos #SJCAM comercializados en España. SJCAM es una marca de prestigio enormemente difundida, que lamentablemente es plagiada por otros productos de muy baja calidad, por lo que sólo recomendamos adquirir productos SJCAM en establecimientos de nuestro país, autorizados para su comercialización.

Para inaugurar el blog de SJCAM España, queremos responder a dos de las preguntas que más frecuentemente recibimos de nuestros clientes.

¿Dónde puedo comprar productos SJCAM 100% originales?

En España existen una cantidad muy importante de tiendas de tecnología, grandes superficies y tiendas online que te permitirán disfrutar de una experiencia de compra sin inconvenientes. Haz clic aquí para conocer los establecimientos españoles donde puedes adquirir cámaras y accesorios SJCAM totalmente originales y con plenas garantías.

¿Los productos adquiridos fuera de nuestro país, tienen la garantía de SJCAM España?

No, sólo las cámaras y accesorios SJCAM adquiridos en establecimientos españoles autorizados tienen 2 años de garantía, según establece la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si compras tu cámara SJCAM en España, tienes además el respaldo del Servicio de Asistencia Técnica oficial de la marca (localizado en Murcia), lo que en caso de incidencia supone reducir enormemente los plazos para volver a disfrutar de tu SJCAM en perfectas condiciones. Lamentablemente, en caso de que hayas comprado tu producto SJCAM fuera de España, debes ponerte en contacto con el establecimiento donde has realizado la compra para ejercer cualquier tipo de garantía o solicitar respaldo técnico.

Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo blog, así como os invitamos a vivir la experiencia de convertiros en #sjadicto.

Equipo SJCAM España.

 

[Total:14    Promedio:3.1/5]