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Condiciones de Garantía

 

Los productos SJCAM tienen 2 años de garantía ofrecida por el Servicio de Asistencia Técnica Oficial SJCAM España.

Para ejercer los derechos de garantía de su producto SJCAM a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial SJCAM España es necesario acreditar mediante una factura o comprobante de compra la fecha de adquisición del producto y modelo del mismo, así como el establecimiento donde fue adquirido. Es necesario aportar el número de serie del producto para la gestión de la garantía a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial SJCAM España.

Los primeros 30 días desde la adquisición del producto están cubiertos por un periodo de DOA (Dead On Arrival) se procederá al reemplazo completo de los productos que presenten alguna incidencia sujeta a las condiciones de garantía. El producto tiene de ser devuelto con accesorios, carcasa y embalaje en el estado en el que fueron recibidos.

Las solicitudes de garantía serán únicamente gestionadas a través de nuestra plataforma soporte en https://sjcamhd.es/es/soporte/.

La plataforma de soporte de SJCAM España está destinada única y exclusivamente a clientes finales, la gestión de RMA y garantías por parte de establecimientos de venta será tramitada a través de los canales distribución por los que hayan sido adquiridos los productos SJCAM.

Las solicitudes realizadas por cualquier otro medio no serán atendidas.

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

  • Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, líquidos, etc.
  • Cámara con rotura o marcas aparentes de choque.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías o pantallas.
  • Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a SJCAM ESPAÑA.
  • Modificaciones del software del dispositivo o la instalación inadecuada de dicho software por parte del cliente.
  • Los dispositivos que no llevan identificado número de Serie o que éstos hayan sido alterados, borrados o modificados.
  • Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
  • Los productos adquiridos fuera de los canales de distribución autorizados por SJCAM España.

El periodo de garantía en carcasas y baterías está limitado a 6 meses.

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