To add social icons go to appearance > widgets

OR Disable through options panel.

Condiciones de RMA

Tras tramitar la petición de RMA, deberá empaquetar su producto sin carcasa y sin accesorios, debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte. Asegúrese de que haya al menos 5 cm de acolchado en las 6 caras del dispositivo. Use una buena caja de cartón ondulado y refuerce el acolchado para que el producto quede completamente inmovilizado dentro del paquete. Tenga en cuenta que su paquete debe de entrar en un sobre de 30 cm de ancho por 40 cm de largo. El horario de recogida será de 9 a 13 horas. En caso de no poder ser efectuada la recogida por causas ajenas a la empresa de transporte, cada intento adicional conllevará un coste de 5€. Si el dispositivo resulta dañado por defecto de embalaje, la garantía puede quedar invalidada.

Deberá indicar la dirección y el Nº de RMA asignado en el exterior del paquete de forma clara y legible.

La recogida será efectuada por el transportista una vez sea autorizado el retorno por parte de SJCAM ESPAÑA.*

Una vez que el producto esté en nuestras instalaciones será diagnosticado por nuestro servicio técnico para confirmar que se cumplen las condiciones de garantía.

Tras confirmar las condiciones por nuestro servicio técnico se procederá a la reparación de su producto. Una vez terminada la reparación será enviado de vuelta al cliente sin coste adicional.

En caso de que no se cumpla alguna de las condiciones de garantía, el servicio técnico de SJCAM ESPAÑA elaborará un informe técnico junto a un presupuesto de reparación, lo que supondrá un costo de 20€ (más IVA). El costo del presupuesto e informe no será cobrado en caso de aceptar la reparación ofrecida por SJCAM ESPAÑA.En este caso, solo será necesario abonar el coste de la reparación, que variará según tipo de avería, junto con los gastos de recogida y envío.

En caso de no aceptar el presupuesto ofrecido, el cliente deberá abonar los gastos de mano de obra de elaboración del informe técnico y del presupuesto (20€ más IVA) junto con los gastos de recogida y envío.

El cliente tendrá 180 días naturales para aceptar o declinar el presupuesto, de lo contrario el producto pasará a ser propiedad de SJCAM ESPAÑA.

*Los gastos de envío fuera de la península ibérica correrán por cuenta del cliente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR

Soporte