Cuando adquieres cualquier modelo SJCAM encuentras en el packing un mínimo de quince accesorios, entre soportes, variadores de posición, sujeciones, etc., pero las posibilidades no terminan allí. Descubre los nuevos accesorios SJCAM en la tienda online de SJCAM España, donde encontrarás una enorme variedad de complementos para tu cámara que amplían enormemente sus posibilidades.

Entre estos nuevos accesorios, tienes un grupo específico para el cuidado y preservación de tu SJCAM, como los novedosos protectores de lentes disponibles para todas las SJ4000 series (SJ4000 / SJ4000 WiFi / SJ4000+) y SJ5000 series (SJ5000 / SJ5000 WiFi / SJ5000+ / SJ5000X Elite), o los nuevos y prácticos soportes marcos comercializados también para todas las SJ4000 series, SJ5000 series, además de la M10 series (M10 / M10 WiFi / M10+).

Descubre los nuevos accesorios SJCAM ¿Alguna vez has tenido dificultades para apretar o aflojar los tornillos de sujeción de la carcasa estanca? Descubre la nueva llave SJCAM, un sencillo pero muy efectivo complemento que te permitirá manipular los tornillos de sujeción con total facilidad y sin ningún esfuerzo. Si por cualquier motivo necesitas carcasas estancas adicionales (sumergibles hasta 30 metros) también las encuentras en nuestra tienda disponibles para las series SJ4000, SJ5000, M10 y la nueva M20.

El mundo de los selfies no es ajeno para nosotros, con el monopod SJCAM puedes elevar el listón y realizar vídeos desde ángulos sorprendentes con toda comodidad y seguridad. Muchos #sjadicto que utilizan el monopod SJCAM durante largos períodos de tiempo, tienen la necesidad de contar con energía adicional, y en la tienda online de SJCAM España encuentran todas las baterías 100% originales (también disponible para el nuevo modelo SJCAM M20), además de los nuevos cargadores que te permiten ahorrar tiempo cargando hasta dos baterías a la vez. Ten presente, que también puedes adquirir el práctico Car Kit y efectuar la carga o alimentación directa de tu SJCAM durante los desplazamientos en coche.


Descubre los nuevos accesorios SJCAM


Si eres usuario de la nueva SJCAM M20, puedes multiplicar la funcionalidad de tu videocámara gracias a nuestro primer “mando a distancia”, el innovador SJ Smart Remote. Este complemento te permite activar la WiFi, grabar vídeo, disparar fotografías y realizar ráfagas fotográficas. Puedes adquirir este fantástico accesorio para tu M20 en su formato de pulsera o con el monopod SJCAM.

Próximamente SJCAM España te sorprenderá nuevamente con innovadores y exclusivos accesorios que te permitirán continuar ampliando las posibilidades de tu videocámara. Mantente al tanto de las novedades visitando nuestro blog o siguiendo nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

 

[Total:24    Promedio:3.4/5]