El éxito de SJCAM a nivel mundial ha dado lugar a la aparición de clones y copias de muy baja calidad, que en muchos casos se comercializan como productos originales. Para disfrutar de todo el potencial y calidad de nuestras cámaras deportivas, así como la tranquilidad de contar con el respaldo de marca que esperas, evita copias pirata SJCAM sin garantías en España.

El punto de partida es fundamental, adquiere siempre productos SJCAM en establecimientos autorizados por SJCAM España. Haciendo clic aquí puedes conocer dichos establecimientos, donde la autenticidad de los productos está totalmente asegurada, o bien puedes realizar la compra directamente en nuestra tienda online.

Las cámaras deportivas SJCAM comercializadas en nuestro país a través de puntos de venta autorizados, son modelos preparados en exclusiva para el mercado español, ya que cuentan con Manual de Instrucciones en castellano, 2 años de garantía y acceso al Servicio de Atención Técnica oficial SJCAM en España, integrado por técnicos especialistas certificados por el fabricante. Este último punto es especialmente significativo, ya que en caso de necesidad de reparación la videocámara no sale del país, con lo cual los plazos de ejecución y reparación, así como los gastos adicionales por envío y devolución se reducen extraordinariamente.

Cómo verificar la autenticidad de una cámara deportiva SJCAM.

Una vez efectuada la compra, puedes realizar un ejercicio de confirmación final facilitado por el propio fabricante. Los pasos son muy sencillos:

 Evita copias pirata SJCAM sin garantías en España 1. En uno de los laterales del packing original SJCAM encontrarás una pegatina, en la cual debes rascar la banda plateada para descubrir el código de verificación que te permitirá realizar el proceso de certificación de autenticidad.Evita copias pirata SJCAM sin garantías en España
2. Tu código de verificación puede tener dos formatos:
5 números | 5 números | 4 números | 4 números
5 números | 4 números | 5 números | 4 números

3. Una vez descubierto el código de verificación, abre en un navegador web la dirección sjcamhd.com/safe.

4. Introduce en el formulario que encontrarás al final de la página el código de verificación con el siguiente formato: 5 números | 5 números | 4 números | 4 números (ej.: 12345 12345 1234 1234)

5. Para finalizar, pulsa el botón Verify y obtendrás un mensaje que te informará del resultado del proceso de verificación.

Si has comprado tu SJCAM fuera de España, no todo está perdido.

Si has adquirido tu producto SJCAM fuera del país o en comercios españoles no autorizados, y deseas gestionar cualquier rotura o desperfecto en España (teniendo presente que tanto el coste de mano de obra, materiales y transportes estarán a tu cargo), puedes proceder de la siguiente manera:

  • Ponte en contacto con el Servicio de Atención Técnica oficial SJCAM en España haciendo clic aquí (seleccionando Destinatario: Departamento de Postventa y RMA), detallando claramente el/los desperfectos que sufre la cámara.
  • Tras evaluación de nuestros técnicos, recibirás vía correo electrónico un presupuesto personalizado, incluyendo plazos de ejecución.
  • Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.
  • SJCAM España ofrece una garantía de 90 días sobre el/los componente/s reparado/s.

Es lógico concluir que si bien es posible comprar productos SJCAM a relativamente menor precio (por ejemplo, a través de tiendas online asiáticas, todas sin garantías en España), el ahorro no es significativo frente a las grandes desventajas e inconvenientes a los que te expones. Conviértete en un #sjadicto con productos SJCAM 100% originales y con todo el respaldo que la marca te ofrece en nuestro propio país.

 

[Total:9    Promedio:3.9/5]