Esta funcionalidad de pre-visualizar vídeos sumamente práctica, ya que nos permite verificar en cualquier momento el resultado de las grabaciones realizadas con nuestra SJCAM, y si fuese necesario, realizar ajustes, modificar la configuración, cambiar ángulos o posiciones de la cámara.

La forma de pre-visualizar vídeos en tu SJCAM es realmente sencilla. Sigue los siguientes pasos:

1. Una vez tengamos grabado el vídeo, tendremos que pulsar dos veces el botón Power. Con la primera pulsación del botón Power accederemos al modo fotografía, y con la segunda pulsación llegaremos al apartado de almacenamiento de la tarjeta de memoria.

2. Llegados a ese punto, pulsaremos el botón Ok (localizado en la parte superior de la cámara), y podremos visualizar el último vídeo grabado, que será el primero en aparecernos.

Si deseamos visionar otro archivo, sólo tendremos que pulsar los botones laterales de arriba / abajo de la SJCAM e iremos accediendo a todo el contenido de la tarjeta de almacenamiento.

Ten presente que las cámaras deportivas y de acción SJCAM no se comercializan con tarjetas de memoria incorporadas, si quieres conocer las tarjetas recomendadas visita el artículo del blog Tarjetas de memoria recomendadas para SJCAM.

 

[Total:5    Promedio:4.2/5]