La conectividad WiFi de tu SJCAM abre una serie de posibilidades que te permitirán utilizar y disfrutar de prestaciones que incrementan enormemente la funcionalidad de tu cámara deportiva y de acción.

Actualmente, los modelos SJCAM que incorporan conectividad WiFi, son:

En el lateral del packing de tu SJCAM encontrarás dos códigos QR para descargar la App SJCAM Zone, correspondientes al modelo de cámara y sistema operativo de tu smartphone o tablet (Android / iOS). En caso de que ya no dispongas del packing original, puedes escanear los siguientes códigos QR según el modelo de tu videocámara y sistema operativo de tu dispositivo móvil:

 

logosjcamzone_bigTodos los modelos SJCAM
(Android)
logosjcamzone_bigTodos los modelos SJCAM
(iOS)
logosjcamzone_bigSJCAM SJ5000+
(Android)
logosjcamzone_bigSJCAM SJ5000+
(iOS)
qr-sjcam-zone-android qr-sjcam-zone-ios qr-sjcam-zone-sj5000plus-android qr-sjcam-zone-sj5000plus-ios

 

Una vez descargada e instalada la App SJCAM Zone, activamos el modo pulsando el botón con el símbolo de WiFi, que encontrarás en el lateral de la cámara. Inmediatamente aparecerá una ventana en la pantalla de la videocámara, que muestra el nombre que identifica nuestra red (SSID) y la contraseña (PWD), las cuales utilizaremos para conectar tu smartphone o tablet a la SJCAM.

A continuación, desde las opciones de conectividad de tu smartphone o tablet, debes conectarte a la red WiFi generada por tu SJCAM. Dicha red corresponde al SSID que aparece en la pantalla de la cámara. En este momento establecemos conexión con la contraseña que nos muestra la cámara como PWD, por norma general será “12345678″.

Tras estos pasos ya tendrás vinculada tu SJCAM y el dispositivo móvil. Seguidamente, abrimos la App de SJCAM Zone y pulsamos la opción “Connect your camera”, tras esperar unos segundos se mostrará en la pantalla de tu smartphone o tablet la misma imagen que en la videocámara.

La interfaz de la aplicación SJCAM Zone es muy intuitiva. La pantalla muestra en la parte superior la calidad de vídeo que estamos utilizando, los fotogramas por segundo a los que estamos grabando, el nivel de batería de la cámara y la intensidad de la señal WiFi que tenemos en cada momento. En la parte inferior tenemos varias opciones, en primer lugar nos encontramos con los ajustes, donde podemos configurar casi la totalidad de opciones de nuestra SJCAM, en segundo lugar podemos elegir entre modo vídeo y modo fotografía, a continuación el icono de grabación que usaremos para tomar un vídeo o fotografía. Por último, el icono de la galería donde podremos descargar y visualizar contenidos multimedia desde el smartphone o tablet.

Si tu modelo SJCAM incorpora tecnología WiFi, no dejes de aprovechar las enormes posibilidades que te brinda tu cámara deportiva junto a la App SJCAM Zone.

 

[Total:56    Promedio:2.9/5]