Si sigues a SJCAM España en Facebook o estás suscripto a nuestro canal en YouTube, probablemente habrás podido disfrutar de nuestro primer contenido multimedia, SJCAM España en Maldivas 2016.

En este vídeo puedes apreciar espectaculares tomas dentro y fuera de las cristalinas aguas de las playas de Malé, en las Islas Maldivas (República de Maldivas – Océano Índico).



La SJCAM SJ5000X Elite con la que realizamos las tomas es perfecta para este entorno, gracias a su carcasa estanca sumergible a 30 metros de profundidad (incluida en todos los modelos SJCAM).

Para que puedas comprobar la versatilidad real de esta cámara deportiva en cualquier entorno, no hemos utilizado ningún tipo de accesorio de filtro de buceo complementario en la lente o carcasa, por lo que la calidad de imagen, riqueza de colores y fluidez de grabación dependen completamente de las prestaciones de la SJ5000X Elite.

Según comentamos anteriormente en el Blog SJCAM España, hemos tenido la precaución de utilizar tarjetas MicroSDHC Clase 10 para la realización de nuestros vídeos, con lo que nos aseguramos que el soporte de grabación sea tan rápido como para escribir en tiempo real todo lo que el sensor de nuestra SJCAM es capaz de capturar.

A continuación te presentamos la primera entrega de SJCAM España en Maldivas 2016, y recuerda que si quieres disfrutar de la experiencia #sjadicto puedes adquirir tu SJCAM SJ5000X Elite o cualquier otro de nuestros modelos en nuestra tienda online o en los puntos de venta autorizados en España.



 

[Total:5    Promedio:4.6/5]