Desde sus comienzos, SJCAM ha destinado enormes recursos técnicos, humanos y materiales para mantener un muy elevado ratio de calidad y prestaciones en sus productos. En esta ocasión, los objetivos con la SJCAM M20 consistían además en incorporar nuevos aspectos realmente revolucionarios en cuanto al perfil de diseño e innovación tecnológica, sin encarecer el producto final.

Esta estrategia comenzó con la impactante SJCAM M10 Series, modelos que sin perder las extraordinarias capacidades a las que se ajusta SJCAM, incorporaban por primera vez un diseño completamente fuera de lo habitual, compacto y absolutamente funcional, junto con un lista de prestaciones nunca vistas hasta el momento.

 

SJCAM M20

 

La nueva SJCAM M20, que a primera vista resalta por su diseño ultra-compacto, supone nuevamente un increíble salto cualitativo en la gama de productos de la compañía con sede en Shenzhen.

Por primera vez en un producto SJCAM, el modelo M20 incorpora tecnología de Radio Frecuencia (RF) que hace posible la aparición de uno de nuestros accesorios más innovadores, el SJ Smart Remote, un control remoto con el que podrás interactuar con tu videocámara como nunca antes lo habías imaginado.

No te pierdas ningún detalle de la SJCAM M20 visitando la página oficial del producto, y si deseas ser uno de los primeros #sjadicto en disfrutarla, ya puedes adquirirla en nuestra tienda online.

 

[Total:13    Promedio:3.8/5]