No es habitual presenciar el lanzamiento de un producto en el sector de las cámaras deportivas que conjugue una cantidad tan abrumadora de innovaciones. Y es que el salto tecnológico que presenta la nueva SJCAM SJ6 Legend contempla adelantos estéticos, funcionales y técnicos. En este artículo del blog SJCAM España te contamos todos los detalles.

Más allá de las mejoras estéticas.

Gran parte del éxito de los productos SJCAM se basa en recoger las necesidades, opiniones y mejoras recomendadas por los usuarios. La incorporación de una pantalla delantera era una de las exigencias más solicitadas, y la SJ6 Legend es el primer modelo en disponer de un display frontal OLED de 0.96″ donde puedes visualizar información como tipo de modo, duración de grabación, estado de la batería, señal WiFi, entre otros datos que te permitirán conocer la situación de grabación de vídeo o captura de imágenes sin necesidad de utilizar la pantalla trasera.

SJCAM SJ6 Legend

Desde el punto de vista puramente estético, la SJ6 Legend presenta un diseño limpio y pulido, con unas asombrosas dimensiones de tan solo 59mm de lago, 41mm de alto y 21.1mm de ancho. Esto la convierte en el modelo SJCAM de tamaño más reducido hasta la fecha.

Funcionalidades incomparables.

Innovaciones como la incorporación de una pantalla trasera táctil LCD de 2.0″ o la capacidad para conexión de micrófono externo hacen de este modelo el de mayor cantidad de mejoras funcionales. Tras la exitosa disponibilidad de la tecnología de Radio Frecuencia en la SJCAM M20, este nuevo modelo es también compatible con el control remoto SJ SMART Remote, que te permitirá manipular la SJ6 Legend desde la muñeca o con el accesorio monopod SJCAM.

Entre otras funcionalidades, la SJ6 Legend está también preparada para el mundo del Radio Control y la imagen inmersiva (FPV), junto con su carcasa estanca soporta profundidades de hasta 30 metros, e incluye modo “Dashcam” para ser utilizada como cámara de seguridad vial en cualquier tipo de vehículo.

SJCAM SJ6 Legend, a la altura de las expectativas tecnológicas.

SJCAM se hizo un lugar en el competitivo sector de las cámaras deportivas gracias a una relación calidad/precio/prestaciones inigualables.

SJCAM SJ6 Legend

Ahora, la SJCAM SJ6 Legend se reafirma también en el factor tecnológico avanzado, lo que una vez más la distinguirá entre cualquier competidor. Con un procesador Novatek NT96660 y un sensor Panasonic MN34120PA es capaz de ofrecer resoluciones de vídeo de hasta unos increíbles 4K@24fps Interpolado, y capturar imágenes a 16MP de 4608×3456 gracias a su lente de cristal óptico de 7G.

La nueva videocámara de SJCAM incorpora además tecnología de Gyroestabilizador, grabación en cámara lenta, FOV ajustable de 166º, y un sistema propietario para eliminar de forma nativa el efecto “ojo de pez”, sin tener que recurrir a software externo, ni necesidad de realizar ningún tipo de edición de vídeo o imagen.

Sin lugar a dudas el modelo más reciente de SJCAM marca un antes y un después en el sector de las cámaras deportivas y de acción, el nacimiento de la videocámara legendaria.

Las primeras unidades de la versión para España de la SJ6 Legend se podrán reservar, en cantidad limitada, exclusivamente a través de la tienda online de SJCAM España a partir del próximo día 15 de noviembre de 2016 (y comienzo de envíos a partir del 25 de noviembre) a un precio de 189,90€.

Para no perderte ningún detalle de este lanzamiento legendario, y si deseas aprovechar ventajas adicionales a la hora de realizar tu reserva, suscríbete a la newsletter de SJCAM España (encontrarás el formulario de suscripción al pie de este artículo).

 

[Total:32    Promedio:3.9/5]