Taking too long? Close loading screen.
  • escoger el modelo SJCAM

Cómo escoger el modelo SJCAM más adecuado para ti

Para escoger el modelo SJCAM más adecuado a tus necesidades dispones de una extensa gama de posibilidades. Si bien todas nuestras cámaras deportivas pueden acompañarte en cualquier situación, existen determinadas características que pueden ayudarte a elegir el modelo perfecto para ti.

Publicación: 5 noviembre 2018 – 14:30Autor: SJCAM España Categorías: Novedades SJCAM

En ocasiones, nuestros usuarios tienen dudas sobre el modelo más adecuado, al decidir sobre qué cámara deportiva comprar, y en este artículo te ayudaremos a identificar los modelos ideales que se ajusten a tus expectativas.

Independientemente de la actividad o deporte que realices, sea cual sea el escenario, en tierra, mar y aire, desde capturar momentos familiares inolvidables hasta asistir a conciertos, existe un modelo SJCAM perfecto para tus necesidades.

Ten presente la enorme variedad de accesorios originales que incluyen todos nuestros modelos. Estos te permiten fijar la cámara deportiva en multitud de superficies y elementos, desde el manillar de una bici o motocicleta, un casco, una tabla de surf o el mástil de una embarcación.

La gran cantidad de accesorios incluidos hacen posible articular la sujeción de la videocámara hasta donde alcance tu imaginación.

Captura de imagen adecuada a tus necesidades.

SJCAM te ofrece un amplio rango de resoluciones máximas, FPS, bitrates, ópticas, aperturas, sensores y chipsets. Todos estos elementos influyen en el resultado y calidad final de la imagen obtenida, pero según el tipo de actividad realizada o tus necesidades de post-producción, puedes escoger el modelo SJCAM más adecuado a tus necesidades.

La Serie SJ8 por ejemplo, está compuesta por nuestras cámaras deportivas con los máximos exponentes en prestaciones y calidad de imagen a nivel profesional.

En el modelo SJCAM SJ8 PRO encontrarás un extraordinario equilibrio de componentes de alta gama, con un sensor SONY IMX377 junto al chipset Ambarella H22 S85, apertura F 2.8 y lentes 7G incluyendo dos lentes asféricas.

En cuanto a resolución de vídeo, si lo que buscas es captura 4K, la encuentras de forma nativa en los modelos SJ7 STAR, SJ8 AIR, SJ8 PLUSSJ8 PRO, en esta última, a unos sorprendentes 60fps.

Con la SJ6 LEGEND y SJ5000X ELITE dispones de resolución 4K a 24fps interpolados, lo que también es adecuado para muchos de nuestros usuarios. En otros modelos de las Series SJ5000SJ4000 y M10 encontrarás prestaciones de nivel algo más básico, que permiten resoluciones desde 1080 FHD 1920 x 1080, hasta unos sorprendentes 2K a 30fps.

Adquiere ahora el modelo SJCAM perfecto para ti

Modelos adaptados a tu entorno y expectativas.

Si realizas actividades que supongan exponer la cámara a muy elevados niveles de vibración, como puede ser el caso de algunos deportes extremos, la estabilización de imagen es un componente a tener en cuenta.

Desde el año 2015 SJCAM incorpora en diversos modelos tecnología de Gyroestabilización que permite reducir considerablemente los movimientos bruscos y las vibraciones en tus grabaciones de vídeo.

A partir de la Serie SJ5000 podrás disfrutar de estabilización de imagen, incrementando la capacidad de los estabilizadores a 3 ejes en la SJ6 LEGEND y SJ7 STAR, y hasta 6 ejes en la SJ8 PRO.

El peso y dimensiones de la cámara deportiva son factores importantes para algunas actividades. Todas las videocámaras SJCAM están diseñadas teniendo muy presente estas variables, y ninguno de nuestros modelos supera los 85 gramos de peso.

Incluso la SJ7 STAR, nuestro primer modelo con cuerpo metálico, presenta un peso de tan solo 74 gramos. Si buscas nuestra cámara más compacta, la SJCAM M10 es nuestro modelo de diseño más reducido, con unas dimensiones de 48.1×43.3×43.4 mm y solo 67 gramos de peso.

La autonomía de la batería es otro de los factores que pueden ser determinantes para escoger el modelo SJCAM. La capacidad de las baterías se miden en miliamperios hora (mAh) y dependiendo del uso que des a tu videocámara, la duración puede ser mayor o menor.

En los modelos de la Serie SJ8 encontrarás duraciones aproximadas de hasta 130 minutos, de 120 a 130 minutos en los modelos SJ6 LEGEND y SJ7 STAR, y autonomías de 70 a 90 minutos aproximados en el resto de nuestras cámaras deportivas.

Más allá de la imagen, el sonido.

La capacidad de captura de sonido puede ser un factor determinante para algunos usuarios. En este sentido, debes tener presente que cualquier videocámara ve reducida su capacidad de captación de sonido, al ser utilizada dentro de una carcasa estanca.

Nuestra carcasa estanca permite realizar grabaciones y fotografías hasta 30 metros de profundidad, con lo cual la anulación de sonido es prácticamente total.

En varios modelos SJCAM cuentas con un accesorio incluido, que permite intercambiar la tapa de la carcasa estanca, por otra que permite recoger sonido con mucho mayor nitidez (siempre en actividades fuera del agua).

La SJ6 LEGEND y los modelos de la Serie SJ8, permiten incorporar accesorios como trípodes, palos selfie o accesorios de sujeción sin necesidad de utilizar carcasas o marcos frame, gracias a su sistema de rosca en la base de la cámara.

Si necesitas ir más allá y grabar sonido de calidad profesional, las SJ8 AIR, SJ8 PLUS y SJ8 PRO incorporan micrófono frontal y lateral, además de función de cancelación de ruidos, para obtener un nivel de grabación de audio realmente excepcional.

Características adicionales para escoger el modelo SJCAM.

Muchas otras características pueden ayudarte a escoger el modelo SJCAM que se ajuste a tus necesidades.

Funcionalidades como conectividad WiFi, ajuste de campo de visión (FOV), modo Time Lapse, disponibilidad de display frontal, pantalla táctil, detección de movimiento, conector Micro USB o USB Tipo C, capacidad de Zoom, Control Remoto, función FPV/RC, capacidad de almacenamiento MicroSD, entre otras muchas características, pueden ayudarte a elegir tu modelo SJCAM ideal.

Por último, el precio en ocasiones suele ser un factor determinante a la hora de realizar tu compra. En este sentido, SJCAM se mantiene a lo largo de los años como líder indiscutido del segmento, gracias a su excepcional relación calidad/prestaciones/precio.

Desde la Serie SJ4000 que revolucionó el mercado de las cámaras deportivas, hasta los modelos más recientes con características profesionales de la Serie SJ8, podrás escoger el modelo SJCAM entre una franja de precios que se adaptarán a tus posibilidades y necesidades.

Como ya es habitual, te recomendamos adquirir cualquiera de nuestras cámaras deportivas y de acción con todas las ventajas que te ofrece la Tienda Oficial de SJCAM España, entre ellas, envío gratuitogarantía legal de 2 años con Servicio Técnico Oficial en nuestro país.

2018-11-17T22:07:51+00:00