Taking too long? Close loading screen.
  • Lanzamiento de nuevos productos SJCAM en España

Lanzamiento de nuevos productos SJCAM en España

Habitualmente nuestros clientes se interesan por el lanzamiento de nuevos productos SJCAM en España disponibles en otros mercados. En este artículo, te contamos los motivos por los que en ocasiones se experimentan ciertos retrasos en la comercialización de algunos modelos en nuestro país.

Publicación: 3 septiembre 2018 – 10:30Autor: SJCAM España Categorías: Novedades SJCAM

Para comprender esta situación, es fundamental identificar el papel que cumple SJCAM España en cuanto a la comercialización de nuevos productos en nuestro mercado.

Si bien la matriz de SJCAM, con sede en Shenzhen (China), avanza constantemente en el diseño y oferta de nuevas videocámaras deportivas, SJCAM España es el “nexo” con el cliente español, y es quien mejor conoce sus niveles de exigencia para el lanzamiento de nuevos productos en nuestro mercado.

En otras palabras, al comprar artículos SJCAM en nuestra tienda online Oficial o en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, estás adquiriendo un producto que ha sido sometido a una adaptación integral para el mercado español, y en ocasiones, este proceso de adaptación implica un retraso en las fechas de lanzamiento.

¿Porqué otros sitios ofrecen productos que aún no están disponibles en España?

Básicamente estamos hablando de tiendas on-line chinas, que comercializan productos SJCAM en formato de pre-venta (o “pre-order“). Dicho de otra forma, ofrecen un producto del cual no existe stock real con una fecha estimada de comercialización y, como ocurre habitualmente, esta fecha no es verídica por lo que los plazos de entrega suelen ser largos e imprecisos.

Adicionalmente, la autenticidad del producto no está garantizada, además de no contar con garantía legal en nuestro país (te recomendamos el artículo Evita copias pirata SJCAM sin garantías en España).

En relación a la garantía, ten presente que solo podrás ejercer tus derechos de garantía en España exclusivamente sobre los productos SJCAM adquiridos en la tienda online Oficial o en los puntos de venta autorizados. Aún tratándose de un producto SJCAM oficial, si adquieres dicho producto fuera de España o en puntos no autorizados, deberás gestionar la garantía a través del vendedor, y en ningún caso estarás respaldado por la garantía legal en nuestro país.

Debes tener en cuenta además que los productos SJCAM comercializados fuera de España, no han sido sometidos a los procesos de adaptación para nuestro mercado. En definitiva, no se trata de productos “SJCAM versión para España“.

Mantenerse al tanto del lanzamiento de nuevos productos SJCAM en España.

Nos ocupamos de mantenerte al tanto del lanzamiento de nuevos productos SJCAM en España con la mayor antelación posible (pero siempre de forma contrastada y fiable).

Al pie de esta página puedes suscribirte a nuestra newsletter, a través de la cual te informaremos puntualmente de todas las novedades (sin bombardearte con correo basura, ¡prometido!), además de beneficiarte de promociones exclusivas para suscriptores de SJCAM España.

También puedes seguirnos a través de nuestro perfil en Facebook o YouTube, y visitar regularmente este sitio oficial de SJCAM España donde en encontrarás novedades sobre lanzamientos de nuevos productos, consejos y novedades SJCAM.

2018-09-12T06:22:18+00:00