Taking too long? Close loading screen.
  • Nueva Serie SJCAM SJ8

Nueva Serie SJCAM SJ8, nuestra gama 4K de altas prestaciones

Descubre la nueva Serie SJCAM SJ8 y su presentación oficial en España. Nuestras cámaras deportivas 4K de alta gama, con prestaciones de nivel profesional a precios competitivos, ya está disponible en nuestro país.

Publicación: 5 octubre 2018 – 11:15Autor: SJCAM España Categorías: Novedades SJCAM

La nueva Serie SJCAM SJ8 es la prueba de definitiva de nuestro esfuerzo por ofrecer cámaras deportivas de calidad, a la altura de las expectativas más exigentes de nuestros usuarios. Desde hace algo más de 10 años, SJCAM lanza modelos que revolucionan el mercado, tanto por sus características tecnológicas, como por su precio competitivo en relación a un nivel de calidad realmente excepcional.

Este nueva nueva serie supone nuestra consolidación en la gama alta de cámaras deportivas y de acción, posicionando nuestros nuevos modelos en el segmento de prestaciones profesionales.

Serie SJCAM SJ8, tres modelos espectaculares.

La nueva familia SJ8 presenta tres modelos con características únicas y sorprendentes.
Nueva Serie SJCAM SJ8

SJCAM SJ8 AIR, el modelo de partida de la Serie SJCAM SJ8, incluye funciones y tecnología de alto nivel a precio asequible (ver la SJCAM SJ8 AIR en la tienda Oficial SJCAM España).

SJCAM SJ8 PLUS, ocupa lo posición media de la nueva serie, con captura de vídeo 4k nativo a 30fps y características destacadas como su pantalla táctil de 2,33″ retina y panel frontal OLED de 0.96″ (ver la SJCAM SJ8 PLUS en la tienda Oficial SJCAM España).

SJCAM SJ8 PRO, el modelo más alto de la Serie SJCAM SJ8 y nuestra cámara deportiva con mayores prestaciones hasta la fecha, con capacidad de captura de espectaculares vídeos a 4K nativo a 60fps, y una serie de increíbles prestaciones que iremos descubriendo a lo largo de este artículo (ver la SJCAM SJ8 PRO en la tienda Oficial SJCAM España).

Adquiere ahora tu modelo de la Serie SJCAM SJ8

Características de nivel profesional.

La Serie SJCAM SJ8 ha sido diseñada para cubrir el sector de las videocámaras deportivas de alta gama, sin perder de vista una extraordinaria relación prestaciones/calidad/precio, aspectos que han caracterizado a SJCAM, logrando su actual reconocimiento a nivel mundial.

Desde el procesador Novatek NT96658 del modelo SJ8 AIR, hasta el increíble Ambarella H22 S85 de la SJCAM SJ8 PRO, esta nueva familia basa su altísimo nivel de captura de imagen y vídeo en estos potentes chipsets. Los modelos SJ8 integran potentes sensores Panasonic en el modelo SJ8 AIRSONY IMX117 en la SJ8 PLUS y SONY IMX377 en el modelo SJ8 PRO.

Estas configuraciones permiten la captura de fotografías con resolución de hasta 14M (4320×3240 4:3), y resolución de vídeo de 14M (4320×3240 4:3) en el modelo básico, hasta los 4K (3840×2160) a 25, 30, 50 y 60fps en el modelo más alto de la gama.

Funcionalidades destacadas de la nueva Serie SJCAM SJ8.

Los modelos de esta familia están preparados para cualquier situación a la que pueda ser expuesta una cámara deportiva, por extrema que sea.

Nueva Serie SJCAM SJ8

Tanto la moderna carcasa estanca incluida en todos nuestros modelos, que permite su funcionamiento hasta 30 metros de profundidad, como la batería de larga duración de 1200 mAh (incrementando hasta un 30% la duración de otros modelos SJCAM), o la capacidad de almacenamiento de hasta 128GB en MicroSD, hacen posible que las videocámaras de la nueva Serie SJCAM SJ8 sean la compañía perfecta en cualquier escenario de acción o deporte.

Todos los modelos de esta gama presentan un nuevo puerto de carga tipo USB-C que permiten mucho mayor comodidad, enorme practicidad, y una velocidad de transferencia de hasta 40MB/s, para transmisión de datos, carga de batería y conexión a periféricos.

Los modelos SJCAM SJ8 PLUS y SJCAM SJ8 PRO incluyen además excepcionales características orientadas específicamente a la captura profesional de imagen, como la incorporación de micrófonos lateral y frontal con tecnología de cancelación de ruido, lo que permite una increíble nitidez de sonido, y sistema de gyroestabilización de 3 y 6 ejes, que permite una enorme estabilidad de grabación en cualquier situación, en formato MP4 (H264/H265) con zoom digital de hasta 8x.

Los tres modelos que componente la nueva Serie SJCAM SJ8 cuentan con pantalla de grandes dimensiones LCD LTPS 2,33″ Táctil, y display frontal 0.96″ OLED en las SJ8 PLUS y SJ8 PRO.

Destacan también los modos Timelapse para vídeo y fotografía, modo Ráfaga, cámara lenta, modo FPV y modo coche, además de un completísimo set de accesorios de 14 accesorios originales, que permiten llevar contigo tu SJCAM en cualquier situación o escenario que imagines.

Adquiere tu SJCAM con todas la garantías.

Tal como hemos comentado anteriormente, volvemos a recomendarte que adquieras tu cámara deportiva SJCAM 100% original en puntos de venta autorizados, o directamente en la tienda Oficial de SJCAM España (con envío gratuito), lo que te permitirá contar con el respaldo de la garantía legal de 2 años.

SJCAM Serie SJ8
SJCAM SJ8 AIR
Comprar ahora
SJCAM Serie SJ8
SJCAM SJ8 PLUS
Comprar ahora
SJCAM Serie SJ8
SJCAM SJ8 PRO
Comprar ahora
2018-10-13T20:31:10+00:00